Nuevo hecho vandálico en el Cenin N° 4

Ayer por la mañana, los trabajadores del Centro Integrador N° 4 -ubicado en Juan Domingo Perón N° 790- se encontraron con una desagradable novedad cuando detectaron que manos anónimas rompieron las rejas de dicho espacio. Tras efectuar la denuncia correspondiente ante la comisaria que corresponde por jurisdicción, se realizaron las labores de peritaje.

En este sentido, el titular de la cartera de Acción Comunitaria, profesor Eduardo Murua expresó que “nuevamente el Cenin 4 fue víctima de actos vandálicos, cuando mal vivientes arrancaron las rejas” -y agregó- “hay que recordar que hace poco tiempo atrás habían forzado puertas; quedando todos estos hechos en meras denuncias y sin ningún avances”.

Cabe recordar que en dicho Centro Integrador, niños, jóvenes y adultos realizan distintas actividades que van desde lo cultural al esparcimiento. Atento a lo sucedido, desde el área se llama a la reflexión a los responsables de este hecho y solicita a los vecinos estén precavidos e informen ante una irregularidad similar al 108 o al 422365- 422366.