El ciclo “A todo teatro” presentará dos nuevas obras el domingo 9 de julio

Se trata de la Varieté de Clowns “Start in la mostra”, a las 18:00 hs., y “Touché, mon amour”, a las 21:00 hs. Ambas puestas en escena se llevarán a cabo en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. El precio de la entrada para ambas función es un bono contribución de cincuenta pesos.

Ambas presentaciones se concretarán en el marco del conocido ciclo “A todo teatro”, espacio de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia que, bajo la coordinación de la actriz Nictza Güemes, se lleva a cabo cada domingo del mes, con el objeto de que el público santacruceño tenga acceso a la dramaturgia de nuestra provincia y, asimismo, los teatreros  independientes de Santa Cruz pueden difundir su ardua tarea.

En este sentido, este próximo domingo 09, la primera obra en subirse al escenario de la Cartera Cultural de la Provincia, a las 18:00 hs., será la Varieté de Clowns “Start in la mostra”, a cargo de los actores locales Tomás López, Silvina Vilanova, Luciana Rodríguez, Diego de Cándido, Sol Lalanne, Maru Pérez, Conrado Reyes, Gabriela Salazar y Jimena Martínez.

Esta recomendable y entretenida pieza teatral de carácter circense, además de dar cuenta de la nutrida y variada actividad escénica en nuestra provincia, conforma, sin lugar a duras, una interesante propuesta cultural para grandes y chicos.

Posteriormente, a las 21:00 hs., el elenco de TeatrUNPA, bajo la dirección de Mónica Bujacich, pondrá en escena “Touché, mon amour”, la divertida comedia de capa y espada, escrita por Ignacio Serralunga, en la que el público riogalleguense podrá disfrutar de una interesante historia que transcurre en la Europa del 1800, con protagonistas inmersos en afrentas, duelos y condenas terribles.

Esta obra dirigida por Mónica Bujacich y concebida  en un formato cercano al melodrama cómico a través de la utilización de un lenguaje poético y expresiones exageradas, ha sido representada ya, con muy buena recepción del público santacruceño, en el marco de la última Feria Provincial del Libro.