Investigan fallecimiento de empleado municipal

Fue hallado en el baño de una vivienda de Batalla Puerto Argentino al 400. Tenía 43 años y la Justicia ordenó que se practique una autopsia para conocer la causa del deceso.

La Policía investiga la muerte de un hombre, que fue hallado en su domicilio, en el barrio Belgrano en Río Gallegos. Se aguarda que la autopsia revele la causa que provocó el deceso del empleado municipal, identificado como Daniel Godoy.
En la tarde de ayer, familiares del hombre de 43 años alertaron a la Policía porque no contestaba los mensajes y llamadas telefónicas, ni tampoco los llamados a la puerta en una vivienda ubicada en calle Batalla Puerto Argentino al 400. Temían lo peor.
Cuando la Policía ingresó a la casa, lo hallaron en el baño, dentro de la bañera. Las fuentes policiales consultadas no pudieron precisar la data de muerte, y que la autopsia lo determinaría al igual que la causa del fallecimiento.
Personal de la División Criminalística junto a efectivos de la Comisaría Cuarta efectuaron las pericias dentro de la vivienda, y no se pudo confirmar anoche si había daños que permitieran establecer la acción de terceras personas.
Las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción Nº 3 dispusieron que el cuerpo de Godoy sea trasladado a la morgue judicial donde se efectuará la autopsia.
También se solicitó que los familiares presten declaración en el marco de la investigación.
Se conoció que Godoy prestaba servicios en el Concejo Deliberante local, en el sector de Niñez y Familia, y participaba de capacitaciones. Era conocido como el “Pato”.

(Fuente: La Opinión Austral.)