Firma de convenio para fortalecer el comercio en las fronteras

tarjeta

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, y el secretario general, José A. Bereciartúa, firmaron un convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por el aumento de compras en el exterior.

Enviar
El mismo consta en la implementación de planes de promoción y venta con 12 cuotas sin interés en el período comprendido entre el 7 de julio al 8 de octubre de 2017, inclusive, y en el período que va del 9 de octubre de 2017 al 6 de enero de 2018, que serán aplicables a todos los comercios y establecimientos que se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y que estén situados en aquellas provincias que hayan eliminado el régimen de retención de Ingresos Brutos, que se aplica a las operaciones realizadas con tarjetas de crédito.

Cabe destacar que las marcas que participan de dicho convenio son:

American Express, Cabal, Mastercard y Visa.
Asimismo, estas promociones tendrán un tope máximo por comercio de 100 mil pesos por mes y por marca de tarjeta. Esto arroja un crédito potencial de $ 2.400.000 para que los comercios fronterizos ofrezcan a sus clientes durante los meses de la promoción.

Desde CAME

resaltamos el esfuerzo de las entidades empresarias de las provincias no fronterizas para otorgar este beneficio a los comerciantes minoristas situados en las zonas limítrofes.

(Fuente: Mediatica Digital.)

Comentarios

comentarios