Se definió la grilla de artistas para la gran Velada del 9 de Julio

VELADA PATRIÓTICA-03 de julio

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Estado de Cultura dio a conocer la grilla de artistas locales que se subirán al escenario mayor de la Gran Velada del 09 de Julio a llevarse a cabo este próximo sábado 08, a partir de las 21:00 hs., en el Boxing Club de nuestra ciudad capital, con entrada libre y gratuita.

Por estos días, muchas fueron las expectativas de la comunidad local ante la grilla de artistas locales que la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia conformó para la celebración de una nueva velada del 9 de Julio, a llevarse a cabo el próximo 08 de julio, a partir de las 21 hs., con entrada libre y gratuita, en la ciudad de Río Gallegos.

Es así que, desde el área de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, se confirmó que para la apertura de este importante evento la comunidad dispondrá no sólo con un patio de comidas típicas y exposición de artesanos locales.

También está prevista la presentación de notables figuras folklóricas de nuestro medios tales como Micaela Gallardo, el grupo “Bajo Penumbras”, “La Toma”, Cristian Romero y su conjunto, “Chacarera bajo Cero”, la Escuela de Danzas de Marcela Rivero, el ballet folklórico “La Querencia” y la Escuela REFASI Gente de Sur y diversos elencos de la Escuela Provincial de Danzas.

De esta manera y a través de esta importante celebración patria, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, renueva, una vez más, su compromiso con su comunidad y el quehacer de sus artistas provinciales.

Comentarios

comentarios