Asistieron a un hombre y su hijo aislados en una estancia

Asistieron a un hombre y su hijo aislados en una estancia

Un hombre y su hijo menor de edad, por las nevadas, quedaron incomunicados en una estancia a unos 160 kilómetro de Las Heras. Tras un operativo de despeje en caminos, Defensa Civil y Vialidad Nacional llegaron al lugar y constataron que ambos se hallaban con buen estado de salud. El niño fue restituido a su madre.

El domingo, alrededor de las 13:00, en la Comisaría Seccional Primera de la localidad de Las Heras, dependiente de la Unidad Regional Norte y Superintendencia de Seguridad, se apersonó una mujer denunciando que hace 10 días aproximadamente que no tenía novedades de su esposo y su hijo menor de edad.

El hombre y el niño se hallaban en una estancia ubicada a 160 kilómetros de la localidad, denominada “La Delia”, en la cual se accede por la ruta provincial 39, estimando que podrían haber sido sorprendidos por la última nevada, no pudiendo salir del establecimiento ganadero.

Personal de Vialidad Provincial y Defensa Civil en forma conjunta con la ayuda de una máquina efectuaron un trabajo de barrido de nieve para llegar a la estancia. Allí se localizó al hombre con su hijo, ambos con buen estado de salud. Mientras el niño regresó con su madre, el adulto decidió permanecer en el establecimiento al cuidado del mismo.

(Fuente: El Patagonico.)

Comentarios

comentarios