Continúan las tareas de limpieza de hielo y nieve en las calles de Río Turbio

Continúan las tareas de limpieza de hielo y nieve en las calles de Río Turbio

Julián Zagal, secretario de Transporte de la localidad, destacó el trabajo realizado por integrantes del sector que se han venido encargando de solucionar los inconvenientes causados por la presencia de manchones de hielo en diferentes arterias del pueblo. “Sabemos que hay un conflicto y respetamos al personal que se adhiere a las medidas, aunque tenemos que dejar las calles en condiciones a la hora de transitar”, reconoció.

Empleados del área de Transporte de la Municipalidad trabajaron en distintas arterias a lo largo de la jornada de ayer para resolver los problemas suscitados por la acumulación de hielo. Por caso, cumplieron labores en la avenida Segundo Villagra, a la altura de la estación de servicio; en la 9 de Julio, en el barrio Los Ñires y en la Escuela Nº 60, ubicada en el barrio Hielos Continentales.
“Seguimos garantizando las guardias desde las 6 horas en adelante. Los equipos están al servicio de los vecinos para cumplir con las tareas que demanden. Más allá de esto, sabemos que hay un conflicto en la Municipalidad y respetamos al personal que se adhiere a las medidas, aunque tenemos que dejar las calles en condiciones a la hora de transitar”, expresó Zagal, quien indicó que los automovilistas deben utilizar cubiertas con clavos y conducir a baja velocidad, ya que todavía hay manchones de hielo en diversas calles de la localidad.
Además de los trabajos correspondientes a la Secretaría, el personal está abocado a colaborar con Producción, a los efectos de levantar basura en algunos sectores y trasladar arena a lugares estratégicos. “Hacemos esto en el marco de la responsabilidad que tiene el intendente Atanacio Pérez Osuna con la comunidad, fundamentalmente para ayudar a vecinos de escasos recursos que solicitan nuestra intervención”, concluyó.

(Fuente: Patagonia Nexo.)

 

Comentarios

comentarios