Dejó su auto en la ruta y al rato se lo desvalijan

Un joven de Caleta tuvo que regresar a dedo para pedir auxilio porque se le pinchó una rueda. Ladrones aprovecharon para sacarle las cosas valiosas.

Un joven tuvo que dejar su auto en la ruta nacional 3, a 27 kilómetros al norte de Caleta Olivia, porque se le pinchó un neumático y no tenía auxilio. Esto fue en la tarde del sábado.

Ezequiel Orquera, el propietario, tuvo que hacer dedo para regresar a Caleta y abandonar su coche, un VW Gol.

A las pocas horas, la madre del joven, que regresaba de Comodoro, vio que al auto de su hijo, personas desconocidas lo habían arrojado a varios metros de la ruta, en lo que es una alcantarilla, y que le habían sacado las cubiertas y el estéreo. La mujer se acercó furiosa al lugar, al divisar que había gente hurgando el auto, y vio que era una persona que vestía un mameluco naranja de una empresa de construcción. La mujer arremetió contra el merodeador, mientras éste se defendía diciendo que él no fue el que arrojó el auto.

Asimismo, la mujer luego observó que le rompieron el vidrio lateral de la puerta trasera, y que le habían sacado las cosas. Este hecho fue denunciado en la Comisaría de “Ramón Santos”.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)