Se está desarrollando la Feria Productiva Municipal el Complejo Cultural

En las instalaciones del Complejo Cultural de la Provincia de Santa Cruz, se está desarrollando una nueva edición de la Feria Productiva Municipal, que cuenta con una gran participación de artesanos, manualeros y productores locales, además de los variados números artísticos y el patio de comidas. Una alternativa distinta para los vecinos de la ciudad durante este fin de semana.
A partir de las 14hs., y hasta las 20hs, la Feria Productiva Municipal abre sus puertas en las instalaciones del Complejo Cultural, donde los visitantes podrán disfrutar de los casi 50 stands de artesanos, manualeros y productores locales, además de poder degustar diferentes comidas y bebidas en el patio de comidas. También, en la Sala de Conferencias del Complejo Cultural, se presentarán diferentes números artísticos que incluyen danzas, hip hop, música en vivo, danzas folcóricas y una obra teatral el día domingo entre otras opciones.
La entrada es totalmente libre y gratuita, para que todos los vecinos de nuestra ciudad puedan contar con esta alternativa distinta, y disfrutar de un fin de semana diferente.