“Locura de amor” se presentará, este domingo, en el ciclo “A todo teatro”

Este importante ciclo que, por iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, comenzó a funcionar el año pasado, bajo la coordinación de Nictza Güemes, pondrá en escena, este próximo domingo 25 de junio, la obra “Locura de amor” a cargo del grupo “Máscaras”. La función será a las 21:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de Río Gallegos. El precio de la entrada será un bono contribución de cincuenta pesos.

“Locura de amor”

Esta obra será puesta en escena el próximo domingo 25, el el marco de este ciclo canalizado desde la Cartera Cultural de la Provincia para sumar a la grilla cultural una presentación durante todos los domingos del resto de este año, generando así un espacio de expresión para los teatristas de Santa Cruz.
Cabe destacar que el grupo “Máscaras” de nuestra ciudad capital nació con el nombre de Grupo de Teatro ETISAC, en 1997, y realizó numerosas presentaciones en la Sala Teatro del Obispado de Río Gallegos.
Esta función sumará una interesante propuesta cultural para este próximo fin de semana, en el marco del cronograma de obras teatrales con el que la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz amplía el espectro de actividades para nuestra comunidad.