Este fin de semana habrá Feria Productiva Municipal en el Complejo Cultural

La Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rio Gallegos invita a los vecinos a participar este fin de semana de una nueva edición de la Feria Productiva Municipal.
Sábado y domingo, en el Complejo Cultural, desde las 14 horas y hasta las 20, se presentarán espectáculos artísticos para amenizar una nueva edición de la Feria Productiva. Como es habitual, estará a disposición de los visitantes el patio de comidas, donde habrá repostería artesanal, helados, escabeches, entre otras delicadeces.
En la ocasión, se presentarán artesanos, manualeros y productores locales. Habrá tejidos, artesanías en cuero, madera, orfebrería, cerámica, diseño de indumentaria, aromas, etc., productos manufacturados a buen costo y de excelente calidad.
El director del área comunal, Claudio Seguel destacó que “con entrada libre y gratuita, la familia podrá disfrutar de esta propuesta que incluirá actividades gastronómicas y la presentación de artistas de diversos estilos, para acompañar ambas jornada”.
El sábado 24, sobre el escenario se presentará Brigada Axe (Ritmos Brasileros), A320 (Música en movimiento), la Escuela de danzas “Tango Ashara”, el Ballet “Kimen Nahuen” y Leandro Silva y algo más.
En tanto el domingo 25, se hará presente el conjunto folclórico “Estrellitas Australes” y la se presentará la obra teatral “Una nueva clase de monstruos” de Fabián Sevilla.