Denunció el robo de 600 mil pesos y ahora deberá justificar el origen de los fondos

Ocurrió en la localidad de Las Heras, cuando un ciudadano chino denunció que un grupo de desconocidos ingresó a su domicilio y le sustrajeron la mencionada cifra y el cargador de un celular. A pesar de indicar que trabaja en la construcción, el Juez local pidió establecer el origen del dinero.

Huang Zheng Ping, ciudadano chino con asentamiento en la ciudad del norte de nuestra provincia denunció en la seccional segunda que un grupo -aun no identificado- de personas irrumpieron en su hogar y le robaron un maletín que contenía una suma superior a los 600 mil pesos.

A pesar de un intenso rastrillaje en la zona de chacras de la ciudad, en la manzana 247, lugar donde está emplazado el domicilio de Ping, hasta el momento personal policial no pudo dar con el paradero del o de los perpetradores.

Según informó el portal de noticias local, El Ciudadano de Las Heras, el hombre deberá justificar el origen de esa importante suma de dinero denunciada como robada ante el Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras de manera fehaciente con documentación en mano .

En paralelo y con respecto a la investigación, una comerciante domiciliada en las cercanías del domicilio aportaría en las próximas horas videos de una cámara de vigilancia, la cual tendría imágenes de las personas que circulan por la calle.

(Fuente: La Opinión Austral.)