Selectivo Araucanía de vóley

Selectivo Araucanía de vóley

En la ciudad de Caleta Olivia se desarrolla la primera concentración de jugadores de vóley con posibilidades de representar a Santa Cruz en la próxima edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizan en el mes de noviembre en la provincia de Chubut.
A esta convocatoria asistieron 22 jugadores: 2 de Río Gallegos, 1 de El Calafate, 4 de Puerto Santa Cruz, 7 de Puerto San Julián, 3 de Puerto Deseado, 1 de Las Heras y 4 de Caleta Olivia. Ellos trabajan bajo la dirección técnica de Federico Santos, con Fernando Pandolfi como asistente técnico.
Los referentes coincidieron en agradecer a la Secretaría de Estado de Deportes Provincial, a la Dirección de deportes de Caleta Olivia y a la familia del vóley por el apoyo. El trabajo está en marcha, con tiempo suficiente para lograr que, mediante nuevas concentraciones, el equipo tome forma y aprenda a jugar con el ritmo que impone un compromiso binacional.
A este equipo le faltan 6 jugadores: 1 de Estudiantes de la Plata nacido en Puerto Santa Cruz, 1 que juega en Monteros Tucumán, 1 de Sonder Santa Fe de Puerto Deseado y 2 de Puerto San Julián que también se encuentran en Sonder, provincia de Santa Fe.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios