Cinco riogalleguenses clasificaron al Nacional

Más de 200 competidores participaron del Provincial de Taekwondo WTF que se desarrolló en Caleta Olivia. Cinco alumnos de la Escuela Kum Gang Kwan de Río Gallegos obtuvieron la clasificación al Nacional.

El sábado pasado en Caleta Olivia tuvo lugar el 3er Torneo Provincial de Taekwondo WTF, clasificatorio al Nacional. En el certamen hubo más de 200 deportistas de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián, Sierra Grande, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, Las Heras, Sarmiento y Piedra Buena.
Entre las delegaciones participantes estuvo la de la Escuela Kum Gang Kwan de Río Gallegos, a cargo de la instructora Brenda Mansilla, que obtuvo la clasificación al Nacional. Al respecto, Mansilla manifestó que se siente orgullosa por el triunfo de sus competidores que quedaron clasificados para el Nacional, el cual se desarrollará en los próximos meses en la ciudad de Buenos Aires.
“Seguiremos trabajando para dar lo mejor como equipo de Río Gallegos, representando a Santa Cruz con el resto de los competidores de nuestra provincia. Agradezco el acompañamiento del sabon Maximino Ulloa”, expresó Mansilla.
Vale destacar que los alumnos clasificados de Río Gallegos son Braian Mansilla, Javier Bustamante, Agustín Juárez, Yashin Issa y Matías Reynoso.

(Fuente: La Opinión Austral.)