Mujer y su hija lesionadas en siniestro vial cerca de Trelew

Mujer y su hija lesionadas en siniestro vial cerca de Trelew

El accidente sucedió en la ruta nacional 3, a 5 kilómetros del pórtico de acceso sur a Trelew.

Una mujer y su hija resultaron lesionadas cuando volcó un automóvil cerca de la ciudad de Trelew. Las heridas habían partido de la localidad de Puerto Deseado.

El siniestro vial se registró en la tarde del martes, a la altura del kilómetro 1.466 de la ruta nacional 3, a 5 kilómetros del pórtico de acceso sur a Trelew a las 16:45 horas. En ese lugar, una mujer de 40 años y su hija de 7 volcaron en una curva con bajada muy peligrosa.

Ingresaban a la ciudad chubutense procedentes de Puerto Deseado. La conductora sufrió lesiones graves, en tanto que su hija resultó muy golpeada pero estaba fuera de peligro con evidentes raspones en sus extremidades y rostro. El auto salió de la cinta asfáltica y recorrió 50 metros hasta que quedó volcado, informó el Diario Jornada.

El subcomisario Alejandro Vistoso, del Cuartel de Bomberos Voluntarios, contó en el lugar que fue muy costoso rescatar a la conductora que quedó atrapada entre los hierros del automóvil Chevrolet Cobalt.

Mientras la mujer se quejaba de los dolores dentro del rodado, su hija en una actitud valiente la esperaba entablillada dentro de otra ambulancia, ya que fue rescatada unos 15 minutos antes.

(Fuente: Diario Jornada)

Comentarios

comentarios