20 de junio: Carrera de Mountain Bike “Día de la Bandera”

Organizado por la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Deportes, y por Agrupación Mountain Bike Río Gallegos, se llevará a cabo el próximo 20 de junio una Carrera de Mountain Bike en el marco del “Día de la Bandera”.

Así lo manifestó, Hugo Antiñanco, referente de mount  ain bike local, al tiempo que detalló: “este evento abarca a todas las categorías de esta disciplina, y también, tendrá lugar la clasificación de los Juegos Evita para las categorías 2003 y 2004, tanto para damas como para caballeros”.

“La carrera – continuó- dará inicio a partir de las 13 horas, y amplió la invitación a todos los vecinos que deseen participar de la misma. La actividad abarca todas las categorías, promocionales, damas y niños”.

Esto es Femenino 10 km, Masculino 15 km, Infantiles, Juveniles, Elite, Master A, B C y D. En la oportunidad, además se estrena categoría 100K, para personas mayores de 100 kilos. También participarán de esa carrera, que se realizará en el Borde Costero, deportistas invitados del interior provincial.

Todas las personas que deseen participar de este evento deportivo, simplemente deberán inscribirse en Ago Bikes, sito en la calle Zapiola 544 o en el Facebook de la agrupación, como así también en la Dirección de Deportes de la comuna local, siendo libre y gratuita la entrada.