Prevención de la violencia hacia las mujeres en la Feria del Libro

Como parte de las propuestas de la Feria del Libro, que se lleva a cabo en instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, la Subsecretaría de las Mujeres participa del Stand del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, brindando información y orientación respecto a la prevención de la violencia hacia las mujeres.

La Subsecretaría se encuentra promocionando la campaña #ParaLaMano, a través de la entrega de folletería, así como también respondiendo a cada asistente cualquier duda que tenga sobre la problemática, y asesorando acerca de los dispositivos de asistencia disponibles para las personas que hayan atravesado alguna situación de la violencia de género.
Además, se brindará una charla sobre prevención de la violencia en el noviazgo, en el auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural el día miércoles 14 del corriente mes a las 8:30, para la cual se extiende la invitación al público en general.
Por otra parte, las/os visitantes de la Feria, podrán recorrer el stand de la cartera social y consultar acerca de las distintas líneas de acción impulsadas para todas/os las/os santacruceñas/os.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)