Detuvieron al sospechoso de robo y apuñalamiento de una mujer

Tras una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz en distintos barrios de Caleta Olivia y Pico Truncado, se detuvo al sospechoso de robo y apuñalamiento de una mujer ocurrido en la localidad de Pico Truncado.

La detención se logró tras tres allanamientos realizados con la DDI de Pico Truncado y Caleta Olivia en coordinación con la Superintendencia de Seguridad y la Superintendencia Judicial e Investigación, en la localidad de Caleta Olivia y otro en Pico Truncado, que incluyeron las casas de los parientes del sospechoso y el domicilio particular.

El detenido, Ramírez Matías Ezequiel, fue puesto a disposición del Juez de Instrucción el Dr. Simini, que entiende en la causa por el intento de asesinato de la mujer que fue asaltada.

Durante los allanamientos realizados en Caleta Olivia en el Barrio Rotary, en el domicilio de la calle 8 de Marzo al 100, se dispuso la detención del sospechoso Ramírez Matías Ezequiel, donde además se secuestraron prendas de vestir relacionadas al hecho. Además, se allanaron los domicilios sitos en calle San Luis relacionados a la investigación.

Asimismo, en el allanamiento realizado en Pico Truncado, se allanó el domicilio ubicado en la calle Gutiérrez al 600, donde se secuestraron teléfonos celulares, con manchas sanguinolentas en parte externa del mismo.

(Fuente: Mediatica Digital.)