Un jubilado se desvaneció en el acampe

Un jubilado se desvaneció en el acampe

Ocurrió este mediodía en las inmediaciones de Casa de Gobierno. Desde el colectivo de trabajadores pasivos indicaron que al momento del desmayo se golpeó la cabeza. Fue trasladado al hospital regional.

Enmarcado en el dia 75 del reclamo de los Jubilados Unidos por el pago de sus haberes en tiempo y forma, durante este mediodía se debió llamar a una ambulancia producto de la descompensación de uno de los manifestantes.

Con temperaturas bajo cero, desde el pasado jueves los trabajadores pasivos instalaron una segunda carpa en las inmediaciones de Casa de Gobierno, manteniendo también el acampe en las puertas de la Caja de Previsión Social.

Según pudo saber La Opinión Austral Online, el hombre desvanecido se trataría de un jubilado municipal y se le bajó la presión. Hasta el momento no hay información oficial sobre el estado de salud general del hombre.

Tras el momento angustiante, parte de los jubilados llegaron a la Jefatura de Policía, donde se reunieron con el Subjefe Comisario Guanes y dieron un “ultimátum” hasta las 16 horas para que cancelen el pago de haberes al sector “sin goteo”.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios