Padre sigue reclamando ver a su hijo

Como en otra oportunidad, Lucas Landaeta, un joven papá de 29 años, reclama y pide intervención de la Justicia para ver a su pequeño hijo. Nuevamente permanece en el Juzgado, con el fin de ser atendido por el Juez Lerena. Como tantos otros padres que no pueden ver a sus hijos, sigue sin resolución su problema.

Padre se encadenó en el juzgado al no tener respuestas de la Justicia. Sigue reclamando poder ver a su hijo, y se encuentra en el Juzgado de Familia para ser atendido por el Juez Diego Lerena.
“Sigo sin ninguna respuesta favorable y quiero ver a mi hijo. Me amenazaron que vendría la policía para sacarme ante mi voluntad, pero esto no resuelve nada. Yo quiero ver a mi hijo y es el motivo por el que estoy aca”, dijo a TNRG el joven padre.

Este, como tantos otros casos, ante la grave crisis institucional que vive la provincia ante las diversas medida de fuerza de los trabajadores del sector, la Justicia “no puede hacer nada” y padres e hijos sufren las consecuencias ante las “demoras” en las tramitaciones.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)