Hay nieve en las rutas y despiste por escarcha en ruta acceso a 28 de Noviembre

En la madrugada de este lunes cerca de las 5 hs un vehiculo chevrolet corsa que era conducido por un hombre mayor de edad, se despistó quedando bajo la vanquina de la ruta nacional 40 a 2 kilometros de la localidad de 28 de Noviembre, en la curva denominada ‘ del gauchito gil’.

El auto dominio NYO 890 circulaba con las correspondientes cubiertas con clavos y a pesar de las medidas de seguridad por la intensa nevada y la calzada escarchada, el chofer no pudo controlar el auto, ocacionando el despiste.

Llegaron de forma inmediata al lugar personal de Guardia de la comisaria de 28 de Noviembre, pudiendose conocer que el chofer del chevrolet no sufrio heridas ni golpes por el despiste del auto, quedando en el lugar para posteriormente ser retirado.

Asi mismo personal de Vialidad Provincial a cargo del jefe de la Delegacion Javier Delgado ya salian a las rutas nuevamente a las 6 hs pudiendose conocer que por las inclemencias climaticas y el estado de la ruta viajaban rumbo al tramo de “la escondida” de Ruta Nacional 40 en auxilio de un colectivo de la empresa Taqsa que viajaba con pasajeros hacia Rio Gallegos, sufriendo inconvenientes, quedandose en la ruta producto del estado de la calzada y la intensa nieve.
Se recomienda a todos los automovilistas circular con extrema precaución, disminuir la velocidad y vehiculos con cubiertas con clavos, cinturon de seguridad colocado y luces bajas obligatorias.

Foto y Redacción Carlos Fuentes
Programa EL QUE CALLA OTORGA