Este domingo se realizará la Primera Feria de Arte y Diseño en RGL

Una interesante propuesta se llevará a cabo este domingo en las instalaciones del Espacio Futura, en lo que será la Primera Feria de Arte y Diseño que se realiza en la ciudad, en el marco de las propuestas que lleva adelante en área de Emprendedurismo de la Municipalidad de Río Gallegos.

Con entrada libre y gratuita, se trata de una muestra y venta de productos artesanales y de diseño, que se realizará entre las 17 y las 21 horas en el salón de Paso de los Arrieros 2370. Aproximadamente 30 emprendedores podrán exponer y comercializar sus productos.

Así lo manifestó, la responsable del área, Moria Lanesán Sancho, al tiempo que hizo extensiva la invitación a todos los amantes de los productos de diseño. “En la oportunidad, los vecinos también podrán disfrutar de un espacio gastronómico, como así también se deleitarán con buena música, ya que se presentará la banda Yemel.

Además un destacado DJ se sumará al evento, con juegos de luces y música electrónica”.

“Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio visible a todos los emprendedores quienes de manera austera han comenzado a elaborar diferentes productos como por ejemplo joyas, diseño de remeras, lámparas, artículos de cerámica, entre otros”, destacó la titular del área.