Hirió a su hermano con un cuchillo luego de discutir por una pérdida de agua

Un joven de 27 años hirió con un cuchillo a su hermano de 29 años luego de que ambos discutieran por una pérdida de agua en la vivienda que habitan. El joven agredido fue intervenido quirúrgicamente y estaría fuera de peligro.

El incidente ocurrió ayer cerca de las 05:30 horas en calle Güemes al 100. Al llegar la Policía al lugar constató que en la vivienda había varias manchas de sangre en el piso y que un hombre presentaba una herida de arma blanca en su abdomen.

El agresor, un joven de 27 años, habría apuñalado a su hermano mayor tras una discusión que mantuvieron por una supuesta pérdida de agua que había en la vivienda producto de un arreglo mal realizado. Ambos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del hecho.

El herido fue trasladado al Hospital Distrital donde fue intervenido quirúrgicamente. En la operación le extrajeron del abdomen la hoja del cuchillo con el que fue atacado, de unos 15 centímetros aproximadamente. El joven agredido se encontraría estable y fuera de peligro.

Por su parte, en horas de la tarde, el hermano agresor, en compañía de su madre, se entregó en la Seccional Segunda de Policía donde quedó detenido.

(Fuente: Centenario Sur.)