Trabajadores viales fueron recibidos por Teodoro Camino

En la continuidad del reclamo de los trabajadores de la AGVP, durante esta jornada se manifestaron en las inmediaciones de la sede central de la cartera laboral de la provincia. Finalmente fueron recibidos por Teodoro “Lalo” Camino.

Enmarcado en el último día de paro provincial resuelto por el sindicato de trabajadores viales, durante esta jornada fueron recibidos por el titular de la cartera laboral, teodoro Camino. La audiencia tuvo como principal eje la reapertura de paritarias para el sector.

Según contó Fernando Montaño, integrante de la comisión directiva del gremio al móvil de LU12 Radio Río Gallegos, durante esta jornada Adriana Balbucera, secretaria general de los viales, hizo hincapié en el reclamo del sector por la reapertura de paritarias para un aumento salarial correspondiente al año 2017.

Montaño además contó del alto acatamiento “en todos los puntos de la provincia”. Además sostuvo que la solicitud de audiencia corresponde a la “falta de respuestas ante los petitorios presentados en los días anteriores”.

Para concluir, el integrante de la comisión directiva adelantó que tras la audiencia se realizará una reunión de la cúpula dirigencial en la que convocarán a una asamblea extraordinaria para el próximo lunes o martes y así delinear la continuidad de acciones sindicales.

(Fuente: La Opinión Austral.)