TeatrUNPA presentará TOUCHE MON AMOUR en el ciclo a “A todo teatro”

Nuevamente, la presentación del elenco de TeatrUNPA se realizará, este domingo 11, a las 21:00 hs., bajo la dirección de Mónica Bujacich, en el ciclo “A todo teatro” que la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia lleva adelante para la difusión y promoción de la actividad dramatúrgica local. La función será en el Salón Auditorio del Complejo Cultural, en el marco de la XXIIª Feria Provincial del Libro, con un costo de entrada de cincuenta pesos.

“Touché, mon amour”, la divertida comedia de capa y espada, escrita por Ignacio Serralunga, será puesta en escena por el elenco de TeatrUNPA, quien mostrará al público local una interesante historia que transcurre en algún lugar de Europa, en 1800, donde los protagonistas enfrentarán ofensas y duelos, y condenas terribles, siempre en clave de humor.
La puesta en escena, bajo la dirección de Mónica Bujacich, apunta a un formato cercano al melodrama cómico y utiliza un lenguaje escrito en prosa poética, lleno de rimas y expresiones exageradas, a la usanza de aquel teatro que deleitaba a la audiencia con solemnes parlamentos altisonantes.
Desde el año 2000 y con un importante número de representaciones nacionales y provinciales, el grupo TeatrUNPA viene trabajando en la Unidad Académica Río Gallegos. Para quienes deseen participar de su taller, pueden consultar escribiendo al e-mail: bienestar@uarg.unpa.edu.ar