Scioli afirmó que “el peronismo debe presentar una alternativa de unidad”

scioli

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que la administración del presidente Mauricio Macri lanzará “una segunda etapa del ajuste” y consideró que el peronismo debe “darle una alternativa de unidad a la gente”.

“Advertimos hace dos años qué era lo que se venía con Macri. Estamos en un ajuste y después de las elecciones se viene una segunda etapa. Vienen por las jubilaciones y las empresas del estado por el alto nivel de endeudamiento que han generado”, señaló Scioli en declaraciones a la señal televisiva C5N.

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria en la compulsa presidencial de 2015 observó que hace dos años, “Argentina era un país con movilidad social ascendente y estaba por comenzar un segundo período de reindustrialización basado en la tecnología”.

“La gente hoy se da cuenta que con Cristina estaba mejor. Se cerraron fábricas, se aumentaron tarifas y nos dicen que lo hicieron para evitar que seamos Venezuela. Argentina es otra cosa”, remarcó el ex mandatario provincial.

De cara a las próximas elecciones, Scioli estimó que el peronismo bonaerense debe presentar “una propuesta programática basada en la unidad”.

“Cristina fue clara y nos pidió la unidad. Tenemos que darle una alternativa a la gente para frenar esta política económica. Esa es nuestra responsabilidad”, subrayó.

(Fuente: Télam.)

Comentarios

comentarios