La Municipalidad formalizó el comodato de la Junta Vecinal del Barrio Natividad

En su despacho del Palacio Comunal, el Intendente Roberto Giubetich, junto a la señora Vanesa Alejandra Low, firmaron el convenio por el que se formaliza en comodato el inmueble sito en calles Gardiner y José Luis Lorenzo, designado como Manzana 1125, a la Junta Vecinal del Barrio Natividad.

En la firma de este importante convenio se encontraban presentes, el Secretario de Gobierno Ing. Cesar Guatti, y la Jefa de Departamento de Juntas Vecinales, Daniela D Amico.

En este sentido, Guatti expresó que “esta es una manera en que la Municipalidad brinda un continuo apoyo a esta junta vecinal, a fin de que pueden tramitar ante la Empresa Camuzzi Gas del Sur la instalación de la red de gas”, dijo.

Es que hasta el momento, no se podía continuar con el trámite, dado que no existía el instrumento legal que vincule esta propiedad municipal con la Junta Vecinal. A partir de esta iniciativa, los vecinos que concurren a este centro barrial podrán desarrollar sus actividades con mayor comodidad, dado que contarán con el servicio de gas, más aún teniendo en cuenta las inclemencias climáticas propias esta época invernal.

Por ello, Guatti resaltó: “Es prioridad municipal colaborar con todas las Juntas Vecinales, para apoyar a todos los habitantes en los diferentes sectores de la ciudad, donde los contienen y les brindan un importante servicio”, finalizó.

Es dable resaltar que el mencionado Convenio de Comodato tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente año, y reza en el mismo que el uso se limita al desarrollo de las tareas de la Junta, quedando totalmente prohibido cualquier otro uso o destino.