Secuestraron un rifle tras una denuncia por amenazas y golpes

Caleta Córdova

El procedimiento se realizó este lunes luego de que un hombre denunció a su ex pareja por haberlo golpeado y amenazado con un arma de fuego junto a familiares. En el operativo se secuestró un rifle calibre 22 y 56 cartuchos de balas.

Personal de la Comisaría de Kilómetro 8 allanó el lunes por la tarde un domicilio ubicado en Supremacía al 200, en Caleta Córdova. El operativo tuvo lugar luego de la denuncia que radicó un hombre el sábado sobre las 21 en la dependencia por “amenazas y lesiones”.

Según el relato de la victima, ese mismo día fue citado por su ex pareja en una plaza del barrio costero para conversar. La mujer llegó con su padre y un hermano, este último armado con un rifle, y ambos comenzaron a agredirlo y a amenazarlo.

Si bien no trascendió las identidades de las personas implicadas, el hombre agredido tenía una prohibición de acercamiento hacia su ex mujer, describieron a El Patagónico fuentes policiales.

El detonante de la pelea de la pareja habría sido la disputa de la vivienda que compartían, dado que la mujer le habría exigido a su ex que le entregue la documentación de la misma.

Tras el allanamiento que se realizó sobre las 14:40 del lunes – con orden del juez Jorge Odorisio- se logró el secuestro de un rifle calibre 22 y 56 cartuchos de bala. Por el hecho no hay detenidos.

(Fuente: El Patagonico.)

Comentarios

comentarios