Se acerca la primera feria de Arte y Diseño

El Club de Emprendedores realizará este domingo, de 17 a 21 horas en el espacio ubicado en Paseo de los Arrieros 2370, la primera feria de “Arte y Diseño”. La actividad, con entrada libre y gratuita, contará con la presencia de más de 30 diseñadores independientes que expondrán y comercializarán sus productos.

Moira Lanesan Sancho responsable del área de Emprendedores de la Dirección de Cultura, detalló que “en el lugar los vecinos que asistan podrán disfrutar de un espacio gastronómico y buena música con la banda Yemel y un DJ que sumará al evento música electrónica”.
“Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio visible a todos los emprendedores, quienes de manera austera han comenzado a elaborar diferentes productos como por ejemplo joyas, diseño de remeras, lámparas, artículos de cerámica, entre otros”, destacó la titular del área.
Asimismo, Moria Lanezan expresó que si alguien quiere ser parte de este evento o puede contactarse a través del correo electrónico clubemprendedoresrgl@gmail.com o al Facebook ClubdeEmprendedoresRgl.