Finalizo la exitosa tercera edición de la Copa Gimnástica Sur

Este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, se llevó a cabo la tercera edición de la Copa Gimnástica Sur, evento que tuvo una gran concurrencia de participantes de nuestra ciudad, de localidades del interior de la Provincia y de la ciudad de Punta Arenas, Chile. Hoy, se realizó el acto de cierre y entrega de premios, para cerrar esta concurrida actividad.
Luego de que todos los contingentes hubieran participado en cada una de las diferentes disciplinas, en los diferentes niveles y categorías, se llevó a cabo un acto de cierre y entrega de premios, que se realizó pasadas las 15hs.

En la premiación, el Jefe del Gimnasio Lucho Fernández, Profesor Eduardo Palma, hizo uso de la palabra: “Quiero agradecer la participación de todos en este evento tan importante para nosotros, gracias también al acompañamiento de la familia que siempre están colaborando y acompañando a sus hijos, lo que es muy importante para ellos en esta etapa de pleno crecimiento. Este evento –continuó- no podría haberse realizado sin la labor conjunta de diferentes áreas de la Municipalidad y también de los papás que trabajan mucho, a través de la Subcomisión de Gimnasia Artística, ellos le ponen un esfuerzo muy grande para que se puedan realizar este tipo de eventos. Quiero agradecer también al personal del gimnasio Lucho Fernández, que ha colaborado permanentemente en todo lo relacionado a este Torneo.”
Acto seguido, se procedió a hacer la entrega de premios en las diferentes categorías y niveles, entregando más de 200 trofeos y 400 medallas a los participantes.