Municipio entregó víveres al comedor de Juan Romero

A través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo la entrega de víveres en la zona del Barrio San Benito, específicamente en el Comedor de Juan Romero.
En virtud de ello, el Secretario del área, Adriel Ramos expresó: “Es nuestro deber colaborar con todas las personas que desarrollan estas tareas solidarias para el bienestar de los vecinos del sector.
En este sentido destacó la labor que lleva adelante el Señor Juan Romero en su comedor, donde colabora en forma desinteresada con todas las personas que por diferentes situaciones se encuentran pasando momentos difíciles. Por ello, la comuna hizo entrega de diversos alimentos no perecederos, cinco cajas de leche, tres bolsones de cacao, tres cajas de aceite, 6 bolsones de fideos, seis bolsones de arroz, cuatro packs de arvejas, seis pack de latas de choclos, dos packs de lentejas, cuatro packs de tomates, cuatros packs de yerba mate, cuatros packs de picadillo, seis de viandada y una caja de alcohol en gel.
Al respecto, Ramos enfatizó: “Esta iniciativa las estamos llevando a cabo en forma conjunta con el gobierno Nacional, quien se ha hecho eco de las necesidades que está atravesando nuestra sociedad”.
En la oportunidad, Ramos junto al director de Acción Comunitaria, Eduardo Murúa, recorrieron las instalaciones del comedor.
El funcionario destacó que “Juan Romero no sólo es un líder solidario y comunitario, sino una persona con un corazón de oro, siempre atento a las necesidades de los demás”.
Por otra parte, anunció que se va a seguir con la entrega en otros puntos de la ciudad que así lo necesiten, teniendo en cuenta que es prioridad de la Secretaría de Desarrollo Comunitario colaborar con las personas que encuentran en situación de marginalidad.
Por último, indicó que “se está elaborando un importante trabajo con los diferentes Cenines de nuestra ciudad capital, a los fines de llegar con la asistencia a los puntos de nuestra ciudad capital con mayor necesidad y ahí estar presente colaborando”.