Mujer murió al volcar utilitario en la ruta 281

Mujer murió al volcar utilitario en la ruta 281

Viajaba desde Comodoro Rivadavia y falleció de manera instantánea a raíz del violento accidente. Resultaron heridos un hombre y dos niños.

Una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas a causa del vuelco de un utilitario en la ruta nacional 281. El fatal siniestro vial sucedió en el mediodía de ayer, aproximadamente a las 12:15 horas a unos 40 kilómetros de la localidad de Puerto Deseado.
Por razones que son materia de investigación, el conductor de 31 años de una Renault Kangoo perdió el control del rodado, se despistó y terminó a los tumbos la vera de la ruta. A raíz de la violencia del vuelco, falleció una mujer de 55 años identificada como Felicitas Laime. En tanto que resultaron lesionados el conductor y dos niños de 2 y 7 años.
Un automovilista fue el primero en auxiliarlos, y dio aviso a la Policía. Rápidamente una ambulancia del Hospital de Puerto Deseado salió al sitio de la tragedia, para asistir a los heridos. Anoche se evaluaba su derivación al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Las fuentes policiales informaron que las víctimas son oriundas de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Las autoridades judiciales de Puerto Deseado ordenaron que se le practique una autopsia a los restos de Laime y que luego sean entregados a sus deudos.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios