Secuestran 18 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína

Los allanamientos se llevaron adelante desde esta madrugada en Comodoro Rivadavia. Aunque se dictó secreto de sumario en la causa, trascendió que la cantidad de droga secuestrada fue aproximadamente 18 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína. Hay tres detenidos, confirmaron a El Patagónico.

A partir de un gran despliegue de División de Drogas de la Policía desde anoche se llevaron adelante una serie de allanamientos en Comodoro Rivadavia, ordenados por la juez federal Eva Parcio.

A través de El Patagónico, la juez Parcio adelantó que las diligencias que se extendieron hasta las primeras horas de este jueves fueron en los barrios General Mosconi y Prospero Palazzo. Hay tres personas – todas mayores de edad- detenidos y mañana serán indagados.

Parcio sostuvo que se trata de una investigación que se inició en los últimos meses bajo la División de Drogas a cargo de Julián Vilches y Andrés Ávila y que volvió a golpear al narcotráfico. “Hubo un intenso y minucioso trabajo estos últimos días, y terminó con el secuestró de una cantidad impotente de droga, con tres personas detenidas” expresó.

Según pudo averiguar El Patagónico, durante el procedimiento se logró secuestrar aproximadamente 18 kilos de marihuana, 1 kilo de cocaína, un vehículo y la suma de 80 mil pesos.

(Fuente: El Patagonico.)