Finalmente la sesión del HCD se postergó para el 8 de junio

concejo

El presidente de la Concejo Deliberante, Evaristo Ruiz, ratificó la decisión de postergar la sesión ordinaria para la próxima semana. “Nuestro personal tiene derecho a trabajar en condiciones de seguridad e higiene exigidas por la ley”, fundamentó.

En un comunicado de prensa extendido desde la presidencia del Concejo Deliberante, Evaristo Ruiz fundamentó y ratificó la decisión de posponer la sesión del órgano legislativo local para el próximo 8 de junio.

Indicando que los ediles deben cumplir su función en “condiciones mínimas de dignidad y decoro”, Ruiz comentó que igualmente “nuestro personal tiene derecho a trabajar en condiciones de seguridad e higiene exigidas por la ley”.

Por otra parte, encomendó responsabilidades al intendente Roberto Giubetich indicando que:”desde que asumimos la Presidencia del Concejo en diciembre de 2016, ha dejado de cumplir con sus obligaciones institucionales, sin fundamento atendible alguno” y agregó que el jefe comunal se equivoca “si espera que este presidente esté dispuesto a consultar y esperar su bendición para adoptar cualquier medida de administración y de gestión política del Concejo Deliberante”.

Ruiz además calificó a la situación como muy grave ante la falta de pago a los proveedores, ya que algunos han interrumpido el suministro, “llevándose por delante el funcionamiento de nuestra Institución poniéndola en condiciones de precariedad inaceptables”.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios