Escuela de karate do tradicional en el club Ferro

La Escuela del Sensei Justo Gómez (6to Dan I.T.K.F y 7 veces campeón mundial de Karate DO) suma otra sede en Rio Gallegos, además del Club Boca Río Gallegos ahora se suma una sede, en el Club Ferro (Federico Sphur N° 115), pero a cargo de la Sensei Cristina Godoy. Las clases comenzarán el 1° de junio. Los días martes y jueves de 19:00 en adelante, para todas las edades y además la Sensei Godoy dará clases exclusivas para mujeres de 12 años en adelante.

Sensei Justo Gómez, quien tiene su Escuela central en el barrio Belgrano de la C.A.B.A., es el exponente máximo de la I.T.K.F. (Federación Internacional de Karate Do tradicional) en Argentina, director técnico nacional de las Escuelas federadas en F.E.K.T.A (Federación Escuelas de Karate Do Tradicional Argentina). Por lo que la instructora Cristina indicó que será el mismo Sensei Justo Gómez quien tomará exámenes a sus futuros alumnos.

En cuanto al consultarle sobre el calendario 2017, indicó que el Torneo Regional Sur a realizarse en el Club Boca Río Gallegos los días 5 y 6 de agosto; organizado por el Sensei Sergio Romero López, Torneo Nacional el 17 de septiembre en Córdoba, 24, 25 y 26 de noviembre 3er. Campamento de Karate Do Tradicional a realizarse en el lago Roca , para finalizar habló de su participación en el Mundial de Karate Do en Montecatini (Italia) desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre.

(Fuente: La Opinión Austral.)