Leguizamon cruzó a Costa: “No me representa”

De cara a las próximas elecciones PASO de este año, el edil local Fabián Leguizamón cargó contra el diputado nacional Eduardo Costa. “Solo lo voto porque no hay otra opción” dijo.

Leguizamón hizo un análisis del panorama que atraviesa Santa Cruz y cargó contra propios y ajenos, “el diagnóstico los tenemos todos, el FVS nos robó durante 25 años y tuvieron 12 años la presidencia y hoy estamos peor que antes, pero la realidad nos marca que, sin los aportes nacionales y el compromiso de colaborar por parte de cada actor político con responsabilidad, no saldremos más de esta crisis”, sostuvo.

Haciendo una comparación entre Cristina Fernandez y Eduardo Costa, comentó que dentro del espacio político “hay un grupo de fanáticos de Eduardo Costa como lo son la Cámpora con Cristina Kirchner, pero muchos no formamos parte de ese relato lleno a agujeros, silenciando o justificando actitudes”.

Leguizamón además recordó que Costa “en el 2011 dijo que votaran a Cristina “ y criticó al gobierno nacional de la alianza Cambiemos por las “medidas que van claramente contra los principios de la Unión Cívica Radical” y esgrimió: “no merecemos este destrato”.

(Fuente: La Opinión Austral.)