Buscan a un adolescente de Puerto San Julian

Se trata de Luis Maximiliano López, de 18 años. El joven de Puerto San Julián vino a pasear unos días a Comodoro Rivadavia y desapareció el pasado miércoles. Los familiares piden ayuda a la comunidad para dar con el chico.

Lorena Oyarzo, tía del joven se contactó con El Patagónico y explicó que ya se radicó la denuncia en la Seccional Cuarta. En la búsqueda del adolescente tomó intervención la división de Búsqueda de Personas.

Luis Maximiliano López (18) es de la localidad de Puerto San Julián y vino a pasear por unos días a Comodoro Rivadavia. Se desconoce su paradero desde el pasado miércoles por la tarde.

“Salió diciendo que iba a acompañar a una amiga a la Escuela 738 y de ahí no regresó” expresó la familiar.

Según fuentes oficiales consultadas por este medio el joven de 18 años en las últimas horas habría mantenido comunicación con su familia de San Julián, no así con sus tíos en Comodoro por lo cual se inició una búsqueda desesperada en las redes sociales.

La última vez que Luis fue visto vestía pantalón negro, campera azul clara con cierres verdes, zapatillas marrones claras y un gorrito de hilo negro.

Los que puedan aportar datos sobre el adolescente lo pueden hacer comunicándose al teléfono 2976211504 o a la comisaría más cercana.

(Fuente: El Patagonico.)