La Camerata Patagónica se presentará durante la “Noche de los museos”

La Camerata Patagónica se presentará los días viernes 19 y sábado 20 de mayo, a las 22:00 hs., en el Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, en el marco de las actividades que el Museo Padre Jesús Molina tiene previstas para la Noche de los Museos.

De esta manera, le dirección del Museo Padre Jesús Molina de la Secretaría de Estado de Cultura, invita al público en general a disfrutar de la música de jóvenes talentos de nuestra ciudad que comparten con mucha pasión su arte.

Si bien los músicos que la conforman han actuado en el mismo escenario numerosas veces, la participación que tendrán durante estas dos veladas en el Complejo Cultural, se convertirá en el debut oficial de esta formación.

Para la ocasión, está previsto que el repertorio transite por diversos géneros, abarcando así tangos y temas del acervo santacruceño arreglados especialmente para esta velada.

Cabe destacar que la Camerata Patagónica es una orquesta de cuerdas compuesta por músicos profesionales de nuestra provincia, tales como: Diego López, Pablo Aguilar, Mariano Espinola, Bruno D´Elía, Pablo Berón, Carlos Ramos Mejía, Juliana Arce, Samantha Barreto, Andrea Leyes, Juan Manuel Benedicto, Adrián Franco y Marcos Villarroel como contrabajista invitado.