Extienden inscripción en convocatoria para cargos del Programa PROMER II

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Coordinación Provincial de PROMER II dependiente del Consejo Provincial de Educación, convoca a los interesados a presentar Curriculum Vitae para el Fortalecimiento de las Unidades Jurisdiccionales de Evaluación Educativa con desempeño efectivo en la ciudad de Rio Gallegos.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a santacruzpromer@gmail.com para recibir información sobre la documentación requerida. La fecha de cierre de la convocatoria es el 24de Mayo del 2017. El cargo a cubrir es un cargo de Técnico Operativo para Evaluación Educativa

Requisitos excluyentes:

· Objetivo general del contrato: Fortalecimiento de las Unidades Jurisdiccionales de Evaluación Educativa — como actores centrales del Sistema de Evaluación Nacional de la Calidad y Equidad Educativa — a partir de la incorporación de un perfil técnico con experiencia en evaluación que permita incrementar sus capacidades institucionales. El profesional contratado se desempeñará bajo la supervisión del Referente Jurisdiccional de la Unidad de Evaluación Educativa.

· Formación básica: Profesional universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración en el campo de las ciencias sociales, ciencias de la educación, economía y/o estadística.

· Disponibilidad para viajar dentro de la provincia y, ocasionalmente, dentro del país.

Requisitos deseables:

· Experiencia profesional: Experiencia en diseño, gestión, implementación y/o monitoreo y evaluación de programas y proyectos estatales.

· Formación complementaria en educación, evaluación educativa y/o planeamiento educativo

· Conocimientos de idioma inglés.