Golpeó salvajemente a su novia y deberá ser derivada

comisaria sexta

Un sujeto de 23 años atacó salvajemente a su novia de 25 en el barrio Evita. El individuo se encontraba en estado de ebriedad y la agredió con golpes de puño. La víctima pudo alertar a la Policía. Ahora él está detenido y ella deberá ser derivada a Buenos Aires por la grave lesión sufrida en uno de sus ojos.

Un joven está detenido por golpear violentamente a su novia, provocándole una grave lesión en un ojo. El hecho se registró en la madrugada del domingo, en un domicilio del barrio Evita de Río Gallegos. Allí un sujeto de 23 años atacó salvajemente con golpes de puño a su novia de 25. El individuo, que se encontraba en estado de ebriedad, la agredió en medio de una discusión. La víctima pudo alertar a la Policía y efectivos de la Comisaría Sexta concurrieron en su auxilio, trasladándola al Hospital Regional para su asistencia, ya que la herida en su rostro era de suma gravedad.
En tanto que el agresor fue detenido, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 y de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
La muchacha fue asistida en el hospital, pero los médicos evalúan su derivación a Buenos Aires, ya que deberá ser intervenida quirúrgicamente por la lesión en uno de sus ojos. Además las autoridades aguardan el informe médico para determinar la gravedad de la contusión y establecer los cargos contra el violento.
La Policía no contaba con denuncias de violencia previas, ya que aparentemente los jóvenes iniciaron su noviazgo unos meses atrás.
El detenido aún no fue indagado, pero se aguarda que en las próximas horas sea trasladado para tal fin. Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia llevó a cabo un allanamiento en el sitio donde se produjo la salvaje agresión, secuestrando elementos de interés para la causa como prendas de vestir con sangre. Se conoció que el implicado alquila el lugar donde reside.
El sujeto presentó ayer un hábeas corpus ante las autoridades judiciales para quejarse de las condiciones de detención en las que se encuentra en la Comisaría Sexta. Esto deberá ser evaluado y no se descarta que, de continuar bajo arresto, sea trasladado a otra comisaría o a la Alcaidía.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios