El domingo 21 se realizará Fitness Solidario “Todos por Pablito” en el Lucho Fernández

Cuando la solidaridad es necesaria es cuando aparecen las voluntades, en este caso el próximo domingo en el gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández se realizará la propuesta Fitness solidario “Todos por Pablito”. Se trata de un maxi encuentro que tendrá distintas clases de ritmos y modalidades de gimnasia.

El domingo 21 de mayo, en las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández se desarrollará una nueva instancia de la propuesta de Fitness Solidario en este caso denominado “Todos Por Pablo”, bajo la organización del Gimnasio Lucho Fernández Organización Espectro y ONG Fitness Solidario.
En el evento solidario de Fitness, que se desarrollará de 14 a 21, los asistentes podrán encontrarse con clases de zumba, body attack, ritmos, steil tonic, fight do, cross max, bolsa, jump up, salsa, strike (fitness de combate brasilero), además de patín artístico y danzas.

Lo recaudado en dicha acción solidaria se destinará a cubrir el viaje de Pablo, un pequeño niño de nuestra ciudad, que necesita trasladarse a Capital Federal para someterse a un tratamiento de Estimulación Transcraneal (TMS) en el INAC (Instituto de Neurociencias Aplicadas a la Clínica).

En referencia al evento del próximo fin de semana Leticia Muniz, Instructora de Fitness, señaló que “estamos con muchas expectativas para organizar una nueva actividad de fitness solidario para el pequeño Pablito, que necesita realizar un tratamiento médico en la ciudad de Buenos Aires. Como todos los eventos de este tipo, colaboran los profesores e instructores de los distintos gimnasios de la ciudad. Será una maxi clase abierta para todo público, por lo que estamos extendiendo la invitación a toda la comunidad. Los esperamos, vengan a compartir un día distinto y solidario colaborando para que Pablito pueda efectuar su tratamiento; la entrada será a voluntad del asistente dado que en el ingreso al gimnasio se colocará una urna a tal fin”.