Santacruceños en el Metropolitano

El fin de semana del 6 y 7 de mayo, en el Instituto Román Rosell de San Isidro se desarrolló la tercera jornada del Campeonato Apertura Metropolitano de Torball. En la categoría B hizo su debut Municipalidad de Río Turbio, plantel que además contó con la participación de Leonardo Salpu y Gabriela Broca de Caleta Olivia.

Sobre la participación, el entrenador Daniel Quinteros evaluó que la competencia fue dura, pero que los deportistas estuvieron a la altura.

En sus primeros cruces, el equipo santacruceño perdió con Almirante Brown B y Córdoba por 3 a 2, ganando luego por 7 a 6 a Rosell B. Ahora restan cuatro fechas para pasar a las semifinales.

Como si fuera poco, en la ocasión, Leo Salpu y Gabriela Broca fueron seleccionados para formar parte de la Selección Argentina de Goalball Juvenil.

Ya de regreso en Caleta Olivia, la secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Caleta Olivia, Claudia Rearte, recibió a los deportistas y agradeció las gestiones del diputado provincial Gerardo Terraz y la senadora nacional María Ester Labado, quienes colaboraron para que ellos pudieran presentarse en Buenos Aires.

(Fuente: La Opinión Austral.)