Lo buscaban por un hecho de arma de fuego y hallaron un 1 kg de marihuana en su casa

La Policía detuvo a un joven, quien era buscado por efectuar disparos a otros, pero al llegar a su vivienda hallaron un kilo de marihuana y una planta.

El sábado, alrededor de las 18 horas, efectivos de la Seccional Segunda de Las Heras fueron alertados por una persona que habría efectuado disparos con un arma de fuego en la vía pública. Cinco testigos dieron cuenta de su domicilio, por lo cual se realizó un rastrillaje y aprehendieron al joven arribando a su vivienda.

Debido a las características del hecho, se implantó consigna policial y, posterior a ello, una orden judicial permitió allanar el inmueble del joven. En éste, se incautó un arma de fuego calibre 22 y un almacén cargador. Aunque ello no fue todo. Los efectivos debieron dar intervención a la DDI local, en virtud de hallarse sustancia herbácea en varios sectores de la vivienda.

Realizaron los análisis pertinentes y la misma arrojó resultados positivos para test orientativo de cannabis sativa, incautándose un “ladrillo” de más de 1 kg. Asimismo, dieron con una planta de cannabis sativa de gran tamaño (superior 1.40 mts).

Tanto el ocupante de la vivienda al momento del allanamiento como el joven, fueron detenidos, quedando a cargo del fuero judicial.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)