Judiciales reclaman en las puertas de la legislatura

Judiciales reclaman en las puertas de la legislatura

Con el objetivo de repudiar el tratamiento del pliego de Marcelo Bersanelli, durante esta jornada trabajadores del Poder Judiciales llegaron a las inmediaciones del Palacio Legislativo.

A través de una convocatoria por las redes sociales, durante esta mañana la agrupación gremial “3 de Julio” llamó a su afiliados a participar del repudio por el pliego de Marcelo Bersanelli. La misma, finalmente pasó a revisión para la próxima sesión.

Francisco Gomez, referente del gremio a nivel provincial dialogó con el móvil de exteriores de LU12 Radio Río Gallegos y comentó que Bersanelli “no puede ocupar un lugar ya que está denunciado por nosotros por malversación de fondos públicos, por eso hoy esperabamos que haya algún tipo de respuestas”.

Por otra parte, se refirió a la presentación de la terna de la Vocalía vacante en donde se presentó a Renee Fernandez como postulante, y Gómez sostuvo que: “Fernandez no está en condiciones de ser magistrada, ella en su momento votó en contra de los resuelto en la paritaria nacional” denunció, en relación al sistema salarial.

Para concluir, al igual que desde Jubilados Unidos, Gomez denunció que no les permitieron participar de la sesión ordinaria debido a “una orden de la presidencia y por cuestiones de seguridad”.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios