Secuestraron más de un kilo de cocaína y hay dos detenidos

Secuestraron más de un kilo de cocaína y hay dos detenidos

Durante un allanamiento realizado en la noche del lunes en zona Centro, efectivos de la División de Drogas de Chubut secuestraron más de un 1 kilo de cocaína, marihuana, un automóvil y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Se detuvo a un hombre y a una mujer, ambos mayores de edad.

Efectivos de División Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut, a cargo de Julián Vilches y Andrés Ávila, con apoyo de GEOP, secuestraron – durante la noche del lunes- un poco más de 1 kilo de cocaína, marihuana, un automóvil, dos balanzas y la suma de aproximadamente 15 mil pesos en efectivo.
La jueza federal, Eva Parcio de Seleme a cargo de la causa, explicó a El Patagónico que tras varios meses de investigación ayer se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle Bouchardo al 1200. En este procedimiento se logró secuestrar poco más de 1 kilo de cocaína, 50 gramos de marihuana, un automóvil, dos balanzas y la suma de aproximadamente $15.000. En la diligencia se comprobó que la vivienda contaba con un sistema de videocámara.

Un hombre (26) y una mujer (60) quedaron detenidos e incomunicados por la Ley 23.737 y a disposición del Juzgado Federal. Serán indagados este martes.
“Es muy positivo el resultado por el trabajo que viene haciendo la División de Drogas de Chubut” rescató la juez federal.

(Fuente: El Patagonico.)

Comentarios

comentarios