Frigerio llamó a “trabajar en equipo para poder resolver el problema”

IMG98827

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó estar dispuesto a recibir a la gobernadora Alicia Kirchner. El funcionario nacional señaló que “está bastante avanzado” un crédito del Banco Nación para reforzar la ayuda económica de la provincia.

En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario nacional Rogelio Frigerio sostuvo que el Ejecutivo Nacional se encuentra “con mucha preocupación” por la situación que atraviesa la provincia.

En sintonía, Frigerio comentó que espera que Kirchner presente “un plan razonable y consistente” para dejar “las cuentas saneadas”. Al mismo tiempo, indicó que “todavia” tiene “dudas” sobre el manejo financiero de Santa Cruz.

“Hoy todavía tenemos dudas que ya le transmitimos a la Provincia respecto a los números, que para nosotros presentan algunas contradicciones”, recalcó el titular de la cartera del Interior. Con respecto al crédito del Banco Nación, Frigerio adelantó que “está muy avanzado” y explicó que hay que hacer “un diagnóstico y hacer un plan de acción para sacar de esta situación.

Al ser consultado si está dispuesto a otorgarle una audiencia a la mandataria provincial, Frigerio respondió: “Sé que viajaba para acá en la madrugada de hoy. Como siempre, cuando me lo ha solicitado, si nos pide la reunión la vamos a recibir, como recibimos a todos los gobernadores y funcionarios de las distintas provincias, independientemente del color político que tengan”.

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios