Equipos Sub 12 y sub 16 abrieron su temporada

Durante el fin de semana, organizado por el club de El Calafate, equipos de las categorías Sub 12 y Sub 16 Damas, disputaron la primera fecha correspondiente a la Liga de Hockey en el gimnasio Palos Gruesos.
La localidad de El Calafate fue el lugar elegido para que, con la fiscalización de la Asociación Santacruceña de Hockey, los equipos femeninos de las categorías Sub 12 y Sub 16 inicien su temporada en la Liga.
En Sub 12 Damas participaron: Calafate Hockey, Club Hispano Americano de Río Gallegos, Club Boxing de Río Gallegos, Club Social y Deportivo El Chaltén. En Sub 16 Damas estuvieron: E.C.R. & H.C., Calafate Hockey, Club Hispano Americano de Río Gallegos y Boxing de Río Gallegos.
Esta iniciativa nace del interés que genera en todos los clubes afiliados contar con actividad permanente para estos equipos que nuclean a jovencitas con gran talento deportivo. El intercambio sirve para motivarlas luego de tantas jornadas de entrenamiento. Cada club suma jugadoras en forma constante y nada mejor que una propuesta competitiva para pulir el juego.

Resultados
Sub 16
Hispano 4 – Calafate Hockey 2
Boxing 1 – E.C.R. & H.C. 1
Hispano 4 – Calafate Hockey 4
Boxing 3 – E.C.R. & H.C. 2
Calafate Hockey 5 – Boxing 2
Hispano 5 – E.C.R.&H.C. 1
Hispano 3 – Boxing 2
Calafate Hockey 5 – E.C.R.&H.C. 2
Boxing 2 – Calafate Hockey 2
Hispano 5 – E.C.R. & H.C. 1
Boxing 2 – Hispano 3
Calafate Hockey 3 – E.C.R. & H.C. 1

Sub12
Hispano B 2 – Hispano C 1
Boxing V 3 – Boxing Bl: 0
Calafate Hockey 1 – C.S.D. Chaltén 2
Hispano B 1 – C.S.D. Chaltén 1
Calafate Hockey 1 – Boxing Bl 0
Hispano C 0 – Boxing V 6
Hispano B 0 – Boxing V2
Calafate Hockey 1 – Hispano C 1
C.S.D. Chaltén 5 – Boxing Bl. 0
Hispano B 2 – Hispano C 1
Boxing V 3 – Boxing Bl. 0
Calafate Hockey 1 – C.S.D. Chaltén 2
Hispano B 1 – C.S.D. Chaltén 1
Calafate Hockey 1 – Boxing Bl. 0
Hispano C 0 – Boxing V 6
Hispano B 0 – Boxing V 2
Calafate Hockey 1 – Hispano C 1
C.S.D. Chaltén 5 – Boxing Bl. 0

Se viene el Argentino de Clubes en Esquel
De acuerdo al calendario vigente para este año, del 11 al 14 se jugará el Torneo Argentino de Clubes Pista en la ciudad de Esquel. Las categorías que intervendrán en el mismo serán Primera Damas y Primera Caballeros, siendo organizado por la Confederación Argentina.
El juego se desarrollará en el Estadio Municipal. En el caso de los equipos masculinos, en la Zona A estarán Estudiantes Unidos, Boxing, Calafate Hockey y Lagartos. En la Zona B: Atlético Williches, Cordillerano de Esquel, Chaltén y Club Cerro de Pico Truncado.
Las Damas también están divididas en dos grupos, en la Zona A: UNSJ, Boxing, Cordillerano, Cimah de Río Grande y Cerro. En la Zona B: Estudiantes Unidos, Los Pehuenes, Atlético Williches, Lacar, Lagartos y San Jorge Rugby Club.
El primer partido comienza el jueves a las 8:00 y el último, a las 22:00.

Más de mayo
En Río Gallegos, el 20 y 21 se realizará el encuentro de hockey Boxing Club 2017 para categorías inferiores: Sub 6, 8, 10 y 12 Damas y Caballeros.
El 27 y 28 el Club Hispano Americano organizará un torneo para Mamis.

(Fuente: La Opinión Austral.)