Robó $20.000, se fugó y fue atrapado por la policía

Sucedió ayer por la mañana en Caleta Olivia, cuando la dueña de un local realizó la denuncia porque un hombre con un arma de fuego la amenazó y le robó esa suma de dinero. Por las características brindadas por la víctima y vecinos del lugar, la Policía logró encontrar y detener al delincuente.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, personal de la comisaria seccional primera de Caleta Olivia, recibió la denuncia de que en un local comercial del centro se había producido un robo. Inmediatamente, se desplegó personal policial en el local comercial, cuya propietaria mencionó que minutos antes un hombre había ingresado y mediante intimidación con un arma de fuego, le robó 20.000 pesos en efectivo y se fugó. La dueña logró describir a la policía, las características del delincuente y la dirección donde emprendió la huida.

Con los datos obtenidos y las particularidades del autor del robo, se realizó un rastrillaje en toda la zona y con la colaboración de personas que casualmente caminaban en el lugar, los efectivos lograron determinar que el delincuente había ingresado a un kiosco ubicado a unos 120 metros del lugar del hecho, tratando de despistar la búsqueda policial, pero los uniformados en una reacción rápida junto a la colaboración del personal de la comisaria seccional quinta de esa ciudad, lograron identificarlo, demorarlo y en la requisa de urgencia realizada se logró extraer, de entre sus prendas de vestir una arma de fuego de fabricación casera del tipo tumbera, como así un envoltorio conteniendo la suma en efectivo de 20.000 pesos. Se dio intervención al juzgado de turno, quienes dispusieron la aprehensión en carácter incomunicado y el secuestro de los elementos que interesan en la investigación, asimismo se dio intervención al gabinete de criminalística de esa ciudad quienes llevaron adelante las pericias y obtención de rastros de interés para la investigación, logrando esclarecer este hecho tan violento que llenó de angustia y preocupación en unos minutos a vecinos, comerciantes y ocasionales transeúntes.

(Fuente: Mediática Digital.)