“La Boca Amordazada” será representada en el ciclo “A Todo Teatro”

Este domingo 07 de mayo, a las 21:00 hs., en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, se subirá nuevamente a escena el elenco del Grupo Teatral “Máscaras”, a cargo de Carlos Durán. En esta oportunidad, y a pedido del público, representarán por segunda vez, la obra “La Boca Amordazada” escrita por Patricia Zangaro. El precio de la entrada será un bono contribución de 50 pesos.

En el marco del ciclo “A todo Teatro” que la Secretaría de Estado de Cultura lleva a cabo para propiciar la actividad dramatúrgica en la provincia, este próximo domingo 07, se subirá a escena “La Boca Amordazada”, obra que fue estrenada, con traducción al francés de Francoise Thanas, en el Festival de Avignon 1999, y en el Festival Internacional de Buenos Aires 1999, con la interpretación de la actriz Cristina Banegas.
Bajo la dirección de Carlos Durán, este elenco representará ante el público galleguense una historia controvertida, sin definición temporo-espacial, con un personaje femenino cuyo destino está signado por la muerte como castigo moral por haber engañado a su marido. Pero, antes de que llegue su momento final, esta mujer relatará, dolorosa y apasionadamente, los pormenores del pecado cometido.