La Asamblea Pública leyó petitorio en la sesión del Concejo Deliberante

Solicitan el cambio de nombre de la calle Néstor Kirchner. Además realizan volanteada convocando a la marcha de antorchas de mañana.

La medida fue una de las resoluciones durante la última asamblea pública realizada, donde participan padres, alumnos y sindicatos. Hoy estuvieron presentes en la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, donde realizaron la lectura del última acta, en el marco de la situación económica y social que atraviesa hoy Santa Cruz. Allí durante el desarrollo de la misma, pudieron leer el documento firmado, como así también los petitorios realizados. Dichos puntos fueron propuestos y votados en la última asamblea realizada.

Uno de ellos puntos tiene que ver con el cambio de nombre de la Avenida Néstor Kirchner, nomenclatura cambiada en 2010 mediante ordenanza realizada por el Concejo Deliberante. Asimismo, la asociación se encuentra realizando volanteadas, invitando a la marcha de antorchas que se realizará mañana a las 19:30, con una concentración en la Plaza San Martín y una movilización que culminará en Casa de Gobierno.

En tanto, también buscan llevar a cabo una comisión para conocer el estado financiero del Ejecutivo Provincial, a fin de conocer cómo se manejan las arcas del Gobierno de Santa Cruz.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)